NUESTROS PRODUCTOS PARA EMPRESAS

ALQ

Test de Liderazgo, enfocado en las organizaciones que desean identificar las fortalezas de sus líderes. Orientado a evaluar personas en o para roles de administración y coordinación, tales como gerentes y jefaturas.
La evaluación permite la construcción del perfil del líder que va desde un modo más tradicional de dirección hacia una modo más transformador.
Conoce más aquí | Ver informe

BFQ2

Test que mide la personalidad basado en el modelo de los Big Five. Otorga una panorámica de la persona evaluada mediante la identificación de cinco dimensiones críticas para la descripción y evaluación de su personalidad dentro de la organización.
Conoce más aquí | Ver informe

SELECTOR PRO 2

Test de Evaluación de la Idoneidad Psicológica para trabajar en profesiones de Alto Riesgo.
Conoce más aquí | Ver informe

TOM

Instrumento desarrollado para medir las inclinaciones que motivan el comportamiento organizacional de las personas.
Conoce más aquí | Ver informe

CST

Evalúa la presencia de aquellas características personales que contribuyen a la satisfacción de las exigencias de los clientes.
Conoce más aquí | Ver informe

IN-BASKET o “Un sábado de trabajo”

Prueba de situación real simulada de problemas operativos y toma de decisiones, diseñada para evaluar la competencia organizativa y la habilidad de resolución de problemas. Mide las competencias de organización y planificación en contextos de trabajo.
Conoce más aquí | Ver informe

MDOQ_10

Útil para localizar los puntos fuertes y los aspectos críticos en una organización, conocer la visión de los colaboradores mediante una retroalimentación estructurada y sistemática e identificar posibles áreas de intervención.
Conoce más aquí

M4DAQ (Mindset for Digital Agility Quotient)

Los resultados de esta prueba, son una herramienta útil a la hora de seleccionar colaboradores, evaluar su potencial y medir competencias relevantes en los escenarios actuales, para operar en contextos digitales. Mide Agilidad social, Agilidad cognitiva, flexibilidad, uso de la intuición y tolerancia a la incertidumbre.
Conoce más aquí | Ver informe

OPRA

Instrumento útil para localizar fuentes de presión laboral, contribuir al encuadre de los riesgos a que está expuesto los colaboradores de una organización y establecer acciones preventivas orientadas al bienestar laboral.
Conoce más aquí | Ver informe

Org-EIQ

Test especialmente útil en selección, evaluación de potencial, orientación, career counseling, evaluación de competencias, actividades de diagnóstico organizacional, formación y desarrollo.
Conoce más aquí | Ver informe

SPT

Permite reconocer la predisposición de las personas para cubrir con éxito roles en el área de ventas.
Conoce más aquí | Ver informe

WIS/SVP

Test que mide la jerarquía y estructura de los valores inherentes al rol profesional. Útil para cuantificar los valores intrínsecos y extrínsecos del trabajo.
Conoce más aquí | Ver informe

WOMI

Útil para evaluar la motivación individual para alcanzar niveles altos de rendimiento e identificar los factores clave que regulan el comportamiento en el trabajo.
Conoce más aquí | Ver informe

BFQ-2

INFORME DE COMPETENCIAS: Es un instrumento de consultoría preciso e innovador que proporciona perfiles de competencia hipotéticos a partir de los resultados obtenidos a través del BFQ-2.

Conoce más aquí | Ver informe

EAE

Instrumento de screening para la toma de decisiones. El objetivo de este instrumento es evaluar las características psicológicas que habitualmente inducen a comportamientos agresivos y antisociales.

Conoce más aquí

INTEGRITY CHECK

Evalúa la lealtad e integridad de las personas en el lugar de trabajo a través de la medición de sus actitudes individuales en relación a las diversas reglas sociales, morales, organizacionales y/o empresariales a que están expuestos.

Conoce más aquí

GAT-2

GAT-2 permite destacar las habilidades lógicas, la facilidad de aprendizaje y la capacidad de adaptación rápida a nuevas situaciones o requisitos de trabajo.

Conoce más aquí

EMPRENDO

Es un cuestionario que mide el macroconstructo de capacidad empresarial teniendo en cuenta los principales factores que lo componen y evaluando aspectos de cómo vivir, pensar e imaginar la experiencia laboral.

Conoce más aquí

EAT

Proporciona un nivel de dominio del idioma inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo (MCER) o el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Conoce más aquí

HPSCS

El Test HPSCS o Health Professions Stress and Coping Scale, es un cuestionario de autoevaluación (self-report) desarrollado específicamente para ser utilizado en el contexto laboral de salud.

Conoce más aquí | Ver informe 1 | Ver informe 2

Comments are closed.

WordPress Image Lightbox Plugin