Términos y Condiciones

Venta de cursos y actividades de capacitación

  • Los precios publicados incluyen IVA o son exentos de IVA.
  • Todos los precios publicados están considerados en PESOS CHILENOS (CLP).
  • Todas las ventas Web deben cancelarse con transferencia bancaria o pago mediante WebPay.
  • Al momento de recibir una solicitud de compra on-line uno de nuestros ejecutivos le contactará  para envío de material en caso que corresponda.
  • El número de cuenta corriente será entregado por el vendedor Web asignado, este también será presentado al momento de finalizar cualquier compra.
  • Giunti Chile (Asistencia y Gestión internacional S.A) se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en las ofertas sin previo aviso, al igual que dar por concluida cualquiera de estas.

Cursos – Devoluciones, cambios y anulaciones.

  • Antes de la fecha establecida como cierre de matrícula, el firmante se compromete explícitamente a la cancelación total del curso. En caso de anulación de matrícula tenga en cuenta lo siguiente:
    • Giunti Chile (Asistencia y Gestión internacional S.A) se adhiere al derecho de retracto dentro de los primeros 10 días de contratación. En caso de existir costos asociados a envío de material, el participante deberá asumirlos y se le reembolsará la diferencia respectiva.
    • Para anulaciones después de los primeros 10 días de contratación, el participante recibirá el rembolso del 40% del valor de la matrícula.
    • Giunti Chile (Asistencia y Gestión internacional S.A) no se responsabiliza por la asistencia de los participantes a las sesiones respectivas. En caso de inasistencias injustificadas Giunti Chile (Asistencia y Gestión internacional S.A) no realizará reembolso alguno.
  • El pago se debe realizar vía webpay, transferencia electrónica o depósito
  • Giunti Chile (Asistencia y Gestión internacional S.A) se exime de la responsabilidad que el profesional inscrito no se ajuste al perfil de la convocatoria correspondiente*.

Orden de Compra – Otras formas de pago

  • Para solicitar pago mediante crédito directo o financiamiento a clientes mediante orden de compra a 30 días, debe comunicarse con nuestros ejecutivos a info.chile@giuntipsy.com.
  • En caso de OC, esta deberá ser revisada por el departamento de finanzas para su aceptación.

Inscripciones

  • Solo se considerarán matriculados, aquellos participantes que hayan completado su Ficha de Solicitud de Inscripción con su comprobante de pago y hayan sido confirmados por un ejecutivo asignándoles un comprobante de inscripción, antes de la finalización del plazo de cierre de matrícula. La inscripción de cada participante se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo máximo del curso, siendo rechazadas las inscripciones posteriores.
  • Si al cierre de matrícula no se cuenta con el 50% del cupo mínimo establecido en la convocatoria, se procederá a reprogramar la actividad e informando a los participantes inscritos.